¡Gracias por visitarnos! en esta sección encontrarás un poco sobre nosotras:

Canastas sorpresa + experiencias + flores + sostenibilidad + y mucho amor

Para Libia, Barranquillera, emprendedora, abogada, y sobre todo una fiel enamorada de esta nuestra marca. Construirla ha sido de las mejores experiencias de la vida, llegar a tantos hogares a dar una sorpresa y felicidad en una caja no tiene precio. «Tuscany es una forma de vida, es creer que nuestra formación profesional no te hace lo que realmente eres, sino las metas que logras. Tuscany es como en la frescura de la naturaleza y para mi fue un despertar y entender que con mucho mucho esfuerzo, dedicación y paciencia se logra un poquito de lo que anhelamos.»

Luchy es co-fundadora de Tuscany y ha sido inspiración para este emprendimiento. Nos ha enseñado que ser madre es un trabajo de tiempo completo y el más satisfactorio de todos. Gabi llena de amor nuestros días e inspira esta idea todos los días, pues para nosotras como creadoras lo más importante es hacerlo con amor y generar experiencias que conecten a las personas que se quieren. Luchy nos contó en sus palabras qué significa Tuscany en sus vidas: “Ser madre trabajadora es una de las situaciones de la vida en las que es muy difícil encontrar un equilibrio. TUSCANY ha sido el balance ideal entre ser madre y emprendedora, me ha inspirado a independizarme y crear nuevas oportunidades logrando la delicadeza de nuestros productos hechos con amor”

Tuscany es un proyecto que creado por dos primas con ganas de tener una empresa inspiradora que además pudiera apoyar a otras mujeres a lograr sus proyectos personales, cualesquiera que estos fueran…. y es que sí… cada cual sueña diferente, unas con el éxito pero otras con tener más tiempo para su familia… así que empezamos  en 2016 Tuscany y ha sido la experiencia más gratificante. Con Tuscany aprendimos que para que una empresa sea social no necesariamente tiene que estar ligada a una fundación, por medio de tener un producto sostenible, amigable con el medio ambiente y con un equipo compuesto por mujeres que necesiten una entrada adicional para mantener a flote sus otros proyectos de vida, generamos una diferencia y un impacto en la comunidad, a parte llevando alegría al día de las personas con las que mucho amor creamos nuestras preparaciones y canastas.

Hoy Tuscany se ha logrado posicionar y hace parte tiempo completo de nuestras vidas.

Todas nuestras canastas están inspiradas en experiencias relacionadas con la Toscana. Flores frescas, un picnic para compartir, frutas y comida que puede llevarse a todas partes y no necesita de mucha preparación.

Nuestra filosofía por una empresa sostenible la aplicamos en lo posible a todos nuestros procesos, por lo tanto NO utilizamos plástico a menos que sea necesario. Por esta razón no agregamos bombas, contenedores plásticos y tratamos que todo lo que contenga nuestra canasta pueda reutilizarse.

Nuestros envases son reutilizables de vidrio y/o porcelana. Nuestros platos y cubiertos son desechables y ecológicos. Nuestras flores varían según disponibilidad y temporada.